¿Qué opinan nuestros clientes?

INFOMED
Andrés Plaza Dentistas – VALENCIA
Dr. Andrés Plaza
Conocí a Santiago Solá hace unos veinticinco años, y poco tiempo después instalamos en mi clínica la primera versión del programa Gesden. Desde entonces nuestra relación con Infomed, a través de su fantástico equipo, ha sido siempre eficaz, muy cordial y de merecida confianza, en la empresa que ha superado a lo largo de estos años las inevitables averías de los ordenadores, las necesarias actualizaciones de los programas y el espectacular desarrollo tecnológico de la Odontología.

Enhorabuena por el éxito alcanzado en estos 25 años.
GESDEN
Mon dental Artà – MALLORCA
Dr. Guillem Roser
Soy cliente de Infomed desde sus comienzos, hace más de veinticinco años. Gesden me facilitó y me sigue facilitando la organización, la gestión y el control de todas las áreas de mi consulta.

El equipo de Infomed me ha demostrado una total implicación en el mantenimiento y la mejora constante de sus servicios y una atención y preocupación exquisitas siempre que los he necesitado, resolviendo rápidamente cualquier contratiempo. Son, sin duda, el mejor socio tecnológico para mi consulta y espero que podamos seguir trabajando juntos por muchos años.
GESDEN G5
Marco Ojeda Policlínica Dental S.L. – Las Palmas de G.C.
Dr. Marco Ojeda
Comenzamos con un sistema relativamente básico y, a medida que aprendimos más sobre el programa, agregamos más funciones y módulos.

Nos ayuda a simplificar nuestros procesos administrativos y a trabajar de manera más eficiente, lo que no solo beneficia a la clínica sino también a nuestros pacientes.
CLINIPAD
Clínica Vélez&Lozano – MURCIA
Dr. Javier Lozano Zafra
Clinipad es para nosotros sinónimo de tranquilidad. Ahora siempre sabemos que la historia clínica y el consentimiento informado están perfectamente digitalizados y archivados, sin necesidad de amontonar papel y sin riesgo de perderla. Además, al estar validado por certificados digitales de la Cámara de Comercio tiene validez jurídica plena.

Por último, también supone un añadido extra el hecho de que los pacientes nos perciban como una clínica que está al día y que dispone de las últimas tecnologías para el tratamiento de sus dientes y encías… y de sus datos personales y sanitarios.
CITA ON-LINE
Clínica Vélez&Lozano – MURCIA
Dr. Fernando García Vélez
Ofrecer el sistema de cita a través de internet nos ha facilitado enormemente el contacto con nuestros pacientes: ahora pueden solicitar citas cómodamente desde casa o el móvil con un acceso directo a nuestra web.

Además, al ser un sistema 100% integrado con nuestra agenda, diariamente tenemos nuevos pacientes que solicitan una primera visita a través de internet en el mejor horario para ellos, de forma que seguimos haciendo crecer el número de personas tratadas en nuestra clínica.
GESDEN G5
Clínica Bowen – MADRID
Dr. Antonio Bowen
Desde hace veinte años, trabajamos con GESDEN. Es suficiente tiempo para poder tener una opinión objetiva de la aplicación de gestión de la clínica dental que viene siendo nuestra “compañera” diaria.

En este tiempo, GESDEN ha mostrado una estabilidad, fiabilidad y seguridad absolutas, de la misma manera que se ha ido adaptando a los cambios y evolución del sector. El secreto de su éxito es simple: profesionalidad y servicio aportados por Infomed, con un excelente servicio técnico y de postventa y una especial sensibilidad hacia las necesidades e inquietudes que los usuarios os hemos hecho llegar y a las que siempre habéis respondido.
GESDEN G5
Clínica Vicente Farga – ALICANTE
Dr. Vicente Farga
Llevo más de 15 años gestionando mis clínicas con Gesden , mi trabajo diario resulta ágil, cómodo, controlado y sencillo. Me permite trabajar profesionalmente todas las áreas de mi clínica: recepción, fichas de pacientes, etc..

Evidentemente, ha sido muy importante para nosotros tener el mejor servicio técnico local
GESDEN G5
Clínica dental Luis Rasal – ZARAGOZA
Dr. Ruis Rasal
Llevo trabajando con Gesden desde 1998, lo que más valoro es su facilidad de uso y que se adapta perfectamente a mi modo de trabajo, pues integra la historia clínica, la ficha de trabajo, así como las imágenes tanto radiográficas y de 3D como las fotográficas.

Además siempre que precisamos del servicio de soporte nos atienden de forma rápida y eficiente. Totalmente recomendable.
GESDEN G5
Clínica Josep Nart y Espinet – BARCELONA
Dr. Josep Nart Espinet
Lo que más nos ha gustado de Gesden, es que siendo un programa tan completo sea tan intuitivo y fácil de utilizar para todo nuestro personal.

Nos ayuda a simplificar nuestros procesos administrativos y a trabajar de manera más eficiente, lo que no solo beneficia a la clínica sino también a nuestros pacientes.
GESDEN Y CLINIPAD
Durán & Burgos Centro Odontológico – BARCELONA
Dr. Gonzalo Durán y Dra. Mar Burgos
Durante muchos años hemos tenido que lidiar con historias de pacientes, cuestionarios de salud, consentimientos informados y su almacenamiento en archivos.

Gracias a Gesden y Clinipad hemos conseguido eliminar el papel de forma definitiva y agilizar todos los procesos administrativos de la clínica ahorrando tiempo a nuestro personal.
AGENDA Y AUTOMATIZACIÓN
Clínica Turó Park Medical Center – BARCELONA
Dra. Madeleine Smit
Necesitábamos que nuestras comunicaciones con los pacientes se realizaran de la forma más rápida y eficiente posible.

El envío automático de recordatorios y comunicaciones a los pacientes a través del emaling y SMS, ha aliviado enormemente la carga de la recepción. Así podemos dedicar más tiempo a la atención de nuestros pacientes.
WEB APP
Sociedad SEI – MADRID
Sociedad Española de Implantes
Agradecemos a Infomed todo el apoyo humano y profesional en la nueva singladura de esta Sociedad. El diseño de la web, la funcionalidad de los contenidos reservados para los socios, la programación de sus componentes y la actualización y difusión de los eventos de la SEI.

Deseamos al Grupo Infomed que continúe con esta exitosa trayectoria profesional y a todo su personal una proyección acorde con el nivel profesional y humano demostrado.