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Imprescindible para la fidelización de sus pacientes

SMS y EMAILING, son los módulos de Gesden imprescindibles para la comunicación y fidelización de pacientes, mediante el envío de forma automatizada de mensajes SMS y eMail desde la agenda y el listado de recalls de Gesden.

¿Qué nos aporta implantar estos sistemas de comunicación en nuestra clínica?

Permiten la comunicación de forma directa y personalizada con nuestros pacientes reduciendo las faltas de asistencia, aumentando la efectividad de los recordatorios para volver a solicitar cita e incrementando la fidelización.

¿Cómo?

  • A través de envíos masivos personalizados a nuestros pacientes
  • Protocolizando las comunicaciones para que sean más efectivas
  • El envío de SMS es el método de comunicación más efectivo y apreciado por los pacientes
  • Listado de las comunicaciones más efectivas para nuestra clínica:
  1. Recordatorio de visitas, conseguimos minimizar las citas falladas
  2. Agradecimiento y seguimiento de primeras visitas
  3. Comunicación horarios de verano y Navidad
  4. Promociones generales de servicios o tratamientos
  5. Promociones específicas para grupos de pacientes (ej. Aniversarios mes de julio)
  6. Newsletters informativas, educativas, de prevención
  7. Comunicación de nuevos tratamientos y últimas tecnologías implementadas en la clínica

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SMS Y EMAILING

  • Módulo totalmente integrado con Gesden
  • Envíos personalizados a los pacientes
  • Planifica el envío de forma automatizada desde la agenda, listado de recalls, etc.
  • Confirmación de envío
  • Podemos generar los textos desde el editor de Gesden
  • Permite crear y guardar plantillas definidas

¿Por qué utilizar SMS y EMAILING?


A día de hoy es muy importante mantener una comunicación fluida y directa con nuestros pacientes, el propio ritmo de vida hace que muchas veces el paciente no recuerde el día, la hora o ni siquiera que tiene cita en la clínica. El marketing y la comunicación son vitales para llegar al paciente y diferenciarnos de la competencia. Enviar mensajes de forma periódica, es una forma de estar presente y que el paciente nos tenga en su pensamiento.

Con la implantación del módulo SMS y E-mailing en nuestra clínica la comunicación con el paciente se convierte en una potente herramienta de marketing, el envío de mensajes directos y personalizados y con un contenido de interés hace que un porcentaje elevado de pacientes respondan de forma positiva, ¿cómo? no fallan a la cita (recordatorio de citas), piden nueva cita para realizar un tratamiento (recalls) o simplemente están agradecidos por la deferencia de la clínica al pensar en ellos el día de su cumpleaños (fidelización del paciente).

Un protocolo de trabajo bien establecido y una buena introducción de los datos en Gesden, repercute positivamente en la efectividad de estos módulos. Si después del envío, vamos a nuestro CRM de Gesden y hacemos un análisis de la efectividad, vemos que el porcentaje de ocupación de la agenda aumenta y el de citas falladas disminuye considerablemente.

Software de Infomed

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Novalab ONE
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