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Imprescindible para la fidelización de sus pacientes
SMS y EMAILING, son los módulos de Gesden imprescindibles para la comunicación y fidelización de pacientes, mediante el envío de forma automatizada de mensajes SMS y eMail desde la agenda y el listado de recalls de Gesden.
¿Qué nos aporta implantar estos sistemas de comunicación en nuestra clínica?
Permiten la comunicación de forma directa y personalizada con nuestros pacientes reduciendo las faltas de asistencia, aumentando la efectividad de los recordatorios para volver a solicitar cita e incrementando la fidelización.¿Cómo?
- A través de envíos masivos personalizados a nuestros pacientes
- Protocolizando las comunicaciones para que sean más efectivas
- El envío de SMS es el método de comunicación más efectivo y apreciado por los pacientes
- Listado de las comunicaciones más efectivas para nuestra clínica:
- Recordatorio de visitas, conseguimos minimizar las citas falladas
- Agradecimiento y seguimiento de primeras visitas
- Comunicación horarios de verano y Navidad
- Promociones generales de servicios o tratamientos
- Promociones específicas para grupos de pacientes (ej. Aniversarios mes de julio)
- Newsletters informativas, educativas, de prevención
- Comunicación de nuevos tratamientos y últimas tecnologías implementadas en la clínica
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SMS Y EMAILING
- Módulo totalmente integrado con Gesden
- Envíos personalizados a los pacientes
- Planifica el envío de forma automatizada desde la agenda, listado de recalls, etc.
- Confirmación de envío
- Podemos generar los textos desde el editor de Gesden
- Permite crear y guardar plantillas definidas

¿Por qué utilizar SMS y EMAILING?
A día de hoy es muy importante mantener una comunicación fluida y directa con nuestros pacientes, el propio ritmo de vida hace que muchas veces el paciente no recuerde el día, la hora o ni siquiera que tiene cita en la clínica. El marketing y la comunicación son vitales para llegar al paciente y diferenciarnos de la competencia. Enviar mensajes de forma periódica, es una forma de estar presente y que el paciente nos tenga en su pensamiento.
Con la implantación del módulo SMS y E-mailing en nuestra clínica la comunicación con el paciente se convierte en una potente herramienta de marketing, el envío de mensajes directos y personalizados y con un contenido de interés hace que un porcentaje elevado de pacientes respondan de forma positiva, ¿cómo? no fallan a la cita (recordatorio de citas), piden nueva cita para realizar un tratamiento (recalls) o simplemente están agradecidos por la deferencia de la clínica al pensar en ellos el día de su cumpleaños (fidelización del paciente).
Un protocolo de trabajo bien establecido y una buena introducción de los datos en Gesden, repercute positivamente en la efectividad de estos módulos. Si después del envío, vamos a nuestro CRM de Gesden y hacemos un análisis de la efectividad, vemos que el porcentaje de ocupación de la agenda aumenta y el de citas falladas disminuye considerablemente.
Software de Infomed
Gesden G5
Novalab ONE
Smileplan
Novaclinic N5
Clinipad
Didactic
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Automatización
SMS y Emailing
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