Software de gestión dental
Software de gestión de laboratorio
Software de gestión de centro médico
COMUNICADO DE SITUACIÓN EXCEPCIONAL POR EL COVID-19
Barcelona, a 19 de marzo de 2020
Estimado Cliente,

Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria y siguiendo las recomendaciones del gobierno y las autoridades sanitarias, te anunciamos que Infomed ha desplegado toda su actividad habitual a un modelo online, desde el lunes 16 de marzo y durante las dos próximas semanas.

Todo el personal de Infomed, 80 personas en las oficinas de Barcelona y 50 en las delegaciones de toda España, seguiremos asumiendo desde nuestro domicilio, las mismas funciones que hasta el momento veníamos desempeñando. Te recordamos que nos puedes localizar en nuestros teléfonos habituales:

Soporte Técnico:902 104 466
Comercial y Administración:  902 104 422
Lo más valioso de una clínica dental son sus pacientes, y el software de gestión es la herramienta clave para gestionarlos de la manera más efectiva y eficiente. Es por ello, que queremos animarte a aprovechar este tiempo para que conozcas a fondo tu programa de gestión y actualizar y completar los datos imprescindibles para poder seguir comunicándote con tus pacientes en estos momentos tan complicados (email, teléfono móvil, dirección, etc.).

Por este motivo, y en línea con lo comentado, tenemos el placer de anunciarte la puesta en marcha a partir del lunes 23 de marzo, de los servicios gratuitos de formación, masterclasses y consultoría online que darán nuestros especialistas en software de gestión de clínica. Nuestro objetivo, preparar a nuestros clientes para cuando toda esta situación vuelva a la normalidad.

Nuevos servicios gratuitos de formación y consultoría online:
  • Formaciones diarias online del software Gesden, en horarios de mañana y tarde
  • Masterclasses periódicas de Gestión y Marketing para las Clínicas
  • Consultoría de Gestión de clínica individualizada

Todas estas actividades serán totalmente gratuitas para todos los clientes con contrato de mantenimiento activo.

Deseamos que esta crisis sanitaria se controle en breve y podamos volver a la normalidad lo antes posible y lo mejor preparados.

Un cordial saludo de todo el equipo de Infomed.

Seguimos trabajando para ti, desde nuestras casas.

Santiago Solá Brutau
Director General