Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de contratación aquí descritas se aplican a todas las transacciones realizadas por  “INFOMED, SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L.”, distribuidor de software sanitario, con domicilio social en la Calle Vía Augusta, 158, 4º-1ª, 08006 de Barcelona, con CIF Nº: B- 61349932, a partir de ahora denominado “el vendedor”.

 

1. GENERAL

Todos nuestros productos están destinados a profesionales del sector sanitario.

Para cualquier información y pedidos, pueden contactar con nosotros por teléfono 902 10 44 22, por mail comercial@infomed.es, por fax 932 090 809 o bien por la web grupoinfomed.es

Ante cualquier modificación o ampliación de los productos objeto de un pedido y contrato de compraventa ya firmado, se deberá realizar un anexo al pedido original, sujeto a nueva aceptación por parte de ambas partes bajo los mismos condicionantes de venta que el pedido original.

 

2. PRECIOS

Los precios de la compraventa vienen determinados en el Pedido.  Los precios no incluyen ni impuestos ni aranceles salvo mención expresa en el Pedido. Los precios hacen referencia únicamente a los productos descritos en el Pedido. Los productos no descritos en el mismo deberán ser objeto de otro Pedido adicional. El precio de todo el software se corresponde con la versión original de este, si por cualquier motivo, hubiese que realizar algún tipo de modificación en este, habría que detallarlo en un presupuesto a parte.

Los precios que constan en el Pedido incluyen los gastos de instalación, transporte y seguro hasta la entrega del producto. Salvo que el cliente lo haya contratado de otro modo, la instalación será realizada de forma remota.

La adecuación informática conforme los requisitos mínimos necesarios para el buen funcionamiento del  software o hardware a instalar, correrán por parte del Comprador.

Las formas de pago aceptadas son transferencia o recibo domiciliado, siendo éste último obligatorio para todos los contratos de mantenimiento con cuota mensual.

 

3. ENTREGA

El Vendedor entregará los productos objeto de esta compraventa en el domicilio designado por el Comprador en el Pedido.

 

4. CONDICIONES DE VENTA DE PRODUCTOS CON SOFTWARE

Los equipos o productos que contengan, parcial o totalmente, un software asociado, deberán ser instalados conforme los requisitos mínimos necesarios recomendados por el Vendedor. El Vendedor declina cualquier responsabilidad en caso de no cumplirse dichos requisitos.

Obligaciones y responsabilidad del Comprador cuando no utiliza un Hardware adquirido al Vendedor:

  • El Hardware deberá cumplir las características solicitadas por el Vendedor. El Comprador se hará cargo de los costes de instalación y configuración.
  • El software que utilice el comprador debe ser si original y se suministra tal como es, sin ningún tipo de desarrollo a medida que pueda ser demandado por el comprador, a menos que se negocie explícitamente entre ambas partes.
  • El Vendedor proporcionará al Comprador los manuales e instrucciones de uso necesarios  para el correcto funcionamiento de los productos en formato digital.
  • El Vendedor no admite devoluciones de producto una vez este haya sido instalado.

 

5. FINALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE

Una vez finalizada la instalación  del software, ambas partes firmarán un contrato de Mantenimiento obligatorio durante el primer año, conforme el vendedor prestará, a cambio de una cantidad mensual estipulada previamente, un servicio de asistencia que cubrirá los servicios inherentes al soporte tecnológico del software; mantenimientos, actualizaciones, y la asistencia técnica precisa para el debido funcionamiento del Software adquirido.

 

6. RESERVA DE DOMINIO

El Vendedor se reserva la propiedad del  software y/o hardware,  hasta que reciba el pago total del precio,  más impuestos en su caso. Hasta la transmisión de la propiedad, el Comprador tomará toda clase de medidas necesarias para proteger o garantizar los derechos del Vendedor respecto a los productos objeto de esta compraventa.

 

7. GARANTÍA DEL SOFTWARE Y EXCLUSIONES

Todo software de INFOMED dispone de una garantía de 6 meses. Esta garantía no cubre la reparación de los errores causados por negligencia o mal uso, apagado incorrecto del ordenador o debidos a fallos y picos de tensión en el suministro de corriente eléctrica.

Es responsabilidad del usuario, conforme a la Ley de Protección de Datos, disponer de las correspondientes copias de seguridad y de su comprobación, no responsabilizándose INFOMED de la pérdida de información por el mal uso de las mismas. Limitándose por tanto la responsabilidad de INFOMED en caso de pérdida o deterioro de éstos, únicamente, a la reposición del software original nunca a la reposición o restauración de datos.

En ningún caso la garantía del software incluye el desplazamiento o actuaciones de personal técnico en la clínica.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS

El Vendedor, de acuerdo con la legislación vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informa al Comprador que los datos personales y/o sus datos como empresa, facilitados en el marco de la relación contractual quedarán incorporados y serán tratados en un fichero titularidad del Vendedor.El Vendedor informa al Comprador sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por el Vendedor, que podrán ser ejercitados mediante solicitud escrita y firmada, conforme indica la legislación de Protección de Datos, dirigida a la siguiente dirección:

INFOMED SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. – ATENCIÓN AL CLIENTE
Vía Augusta 158 4º, 08006, Barcelona